Buscar

POLYSIANES

Fabricantes

POLYSIANES Hay 16 productos

  • POLYSIANES SPF 30  GEL NACARADO 125ml
    POLYSIANES SPF 30 GEL NACARADO 125ml
    Disponible

    Anti-edad, efecto irisado Enriquecido con Monoï y Morinda, este gel anti-edad combina una elevada protección solar y una textura fundente delicadamente nacarada para lucir un bronceado luminoso con total seguridad. No pegajoso y resistente al agua.

  • FLUIDO PRECIOSO SPF 20
    FLUIDO PRECIOSO SPF 20
    Disponible

    Anti-edad, invisible, no graso Con una fórmula específica para pieles mates o ya bronceadas, este cuidado solar aporta una protección óptima invisible. Polysianes suma al prodigioso Monoï de Tahití una selección de filtros solares UVA y UVB, garantía de una piel protegida y bella.
 Hidratada y deliciosamente perfumada, la piel adquiere un...

  • GEL NACARADO AL MONOÏ SPF 10
    GEL NACARADO AL MONOÏ SPF 10
    Disponible

    Anti-edad, efecto irisado Protegida y delicadamente nacarada, la piel luce radiante y resplandeciente.

  • FLUIDO SEDOSO SPF 50
    FLUIDO SEDOSO SPF 50
    Disponible

    Anti-edad, invisible, no graso Con una fórmula específica para pieles claras y sensibles al sol o sometidas a una exposición solar intensa, este fluido sedoso anti-edad para rostro SPF 50+ asocia una muy alta protección solar al placer de utilización de un auténtico cuidado para el rostro. Su complejo fotoprotector aporta a la piel una protección de...

  • FLUIDO EMBELLECEDOR CON COLOR SPF 30
    FLUIDO EMBELLECEDOR CON COLOR SPF 30
    Disponible

    Anti-edad, no graso, efecto "buena cara" natural El Fluido embellecedor con color SPF30 combina una selección de eficaces filtros solares con el prodigioso Monoï de Tahití, garantía de una piel protegida y bella. Desde la aplicación, este fluido de una extrema delicadeza ilumina el tono de todo tipo de pieles y penetra instantáneamente.

  • ELIXIR DE MONOÏ - ACEITE SECO CUERPO, ROSTRO Y CABELLO
    ELIXIR DE MONOÏ - ACEITE SECO CUERPO, ROSTRO Y CABELLO
    Disponible

    Aceite seco multifunción Nacido de la alquimia del Monoï y de otros 5 aceites vegetales (jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco) este aceite de cuidado multifunción suaviza, nutre, perfuma, preserva del fotoenvejecimiento y sublima el cuerpo y el cabello con total ligereza.

  • ACEITE SUBLIMADOR AL MONOÏ Y MORINDA
    ACEITE SUBLIMADOR AL MONOÏ Y MORINDA
    Disponible

    Anti-edad, no graso, delicadamente nacarado Un aceite con purpurina para cuerpo, rostro y cabello que hidrata y deja un delicado velo brillante. Sus propiedades anti-edad han sido objeto de un estudio in vitro en los activos y en modelo tisular en el producto acabado.

  • SPRAY SEDOSO AL MONOÏ SPF 50
  • ACEITE SECO AL MONOÏ SPF 15
    ACEITE SECO AL MONOÏ SPF 15
    Disponible

    Anti-edad, iluminador, no graso Enriquecido con Monoï y Morinda, este aceite broncea la piel de forma progresiva y duradera dejándola radiante y sedosa. Resistente al agua.

  • SPRAY AL MONOÏ SPF 30
    ACEITE SECO AL MONOÏ SPF 30
    Disponible

    Anti-edad, hidratante Enriquecido con Monoï y Morinda, este spray combina la protección solar con un cuidado, que hidrata la piel dejándole un delicioso perfume de las islas.

  • ACEITE SECO AL MONOÏ SPF 6
    ACEITE SECO AL MONOÏ SPF 6
    Disponible

    Anti-edad, iluminador, no graso Enriquecido con Monoï y Morinda, este aceite proporciona un bronceado luminoso y uniforme y deja la piel radiante y sedosa. Resistente al agua.

  • CHAMPÚ DE DUCHA AL MONOÏ
    CHAMPÚ DE DUCHA AL MONOÏ
    Disponible

    Nutritivo, anti-sal Auténtico secreto de belleza e indispensabe en vacaciones, el Champú de ducha Polysianes limpia la piel y el cabello y elimina la sal con total suavidad. Enriquecido con Monoï, reestructura el cabello, hidrata y envuelve la piel en un delicioso perfume de las islas. La ducha se convierte en un innegable momento de placer.

  • GEL FRESCO AL MONOÏ
    GEL FRESCO AL MONOÏ
    Disponible

    Hidratante, calmante Enriquecido con Monoï y Morinda, el Gel fresco Polysianes calma e hidrata la piel tras la exposición al sol. Evita que la piel se reseque y permite conservar un bronceado radiante y uniforme durante más tiempo.

  • CREMA DE MONOÏ
    CREMA DE MONOÏ
    Disponible

    Anti-edad, nutritivo, regenerante Este cuidado de belleza nutre, regenera y protege la piel contra el fotoenvejecimiento* tras la exposición al sol. Suave y satinada, la piel luce un bronceado radiante.*Tests in vitro en los activos y en modelo tisular en el producto acabado

  • SPRAY AL MONOÏ SPF 30
    SPRAY AL MONOÏ SPF 30
    Disponible

    Anti-edad, hidratante Enriquecido con Monoï y Morinda, este spray combina la protección solar con un cuidado, que hidrata la piel dejándole un delicioso perfume de las islas.

PayPal