Buscar

CEPILLOS INTERDENTALES

Fabricantes

CEPILLOS INTERDENTALES Hay 8 productos

  • Interprox® Nano
    Interprox® Nano
    Disponible

    Interprox® Nano ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.

  • Interprox® Super micro
    Interprox® Super micro
    Disponible

    Interprox® Super Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,7 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.

  • Interprox® Micro
    Interprox® Micro
    Disponible

    Interprox® Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.

  • Interprox® Mini Cónico
    Interprox® Mini Cónico
    Disponible

    Interprox® Mini Conical ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,0 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores o posteriores debido a su cabezal cónico.

  • Interprox® Mini
    Interprox® Mini
    Disponible

    Interprox® Mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.

  • Interprox® Cónico
    Interprox® Cónico
    Disponible

    Interprox® Conical ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores o posteriores debido a su cabezal cónico.

  • Interprox® Cilíndrico
    Interprox® Cilíndrico
    Disponible

    Interprox® Cylindrical ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.

  • Interprox® Maxi
    Interprox® Maxi
    Disponible

    Interprox® Maxi ha sido diseñado para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 2,2 mm* y es especialmente recomendable para los dientes anteriores.

PayPal